Esta comunidad digital que está abierta al público en general con una red de tutores, alumnos (público en general), instituciones, asociaciones, organizaciones públicas y privadas buscan la capacitación y mejoramiento permanente de sus miembros. al obtener una membresia anual en nuestra asociación los beneficios son:
- Certificado digital de membresia (diploma con su sello) el cual dura 6 meses.
- Escalar en niveles de membresia: clásico, gold y platinum.
- Costo diferenciado en los cursos, seminarios y diplomados que se ofrezcan en las instituciones aliadas
- Biblioteca gratis con materiales diversos
- Acceso a club digital para interacción
- Impulsar la creación de nuevos cursos
- Desarrollar aulas virtuales a distancia mediante las diferentes modalidades que manejamos
- Realizar y apoyar eventos en linea
- Puede divulgar su condición de asociado y usar del sello de membresia
- Esta disponible el logo de esta asociación en su certificación o en su sitio web
- Participar en rifas, concursos en divisas, premios o sellos especiales
¿Quien se puede asociar?
- Público en general en calidad de alumno, acompañante o asistente de tutores
- Profesores graduados o en estudio
- Profesionales de distintas áreas
- Empresas públicas de cualquier ramo
- Empresas privadas de cualquier ramo
- Asociaciones u organismos de cualquier ramo
- Personas con interés en prepararse y obtener los beneficios de ATVI.
¿Cómo asociarse?
1.-Mediante Recomendación Especial de nuestros aliados corporativos (con algunas restricciones en los beneficios) y solo por 3 meses, esa recomendación debe ser reactivada.
2.-Mediante presentación de proyecto en donde especifique: nombre, exposición de motivo (1 cuartilla), objetivos que tiene propuesto realizar en la asociación, cursos que ofrece (nombre con su contenido y costo) y sus link de las redes sociales que posee. Esta propuesta la enviará a nuestro correo, será revisada y luego de aprobar se le notificará.
En cualquiera de los casos se debe llenar la solicitud que corresponda a su tipo (NATURAL O JURIDICA) con sus datos personales o institucionales con el aporte trimestral, semestral o anual (en el caso de ingresar mediante pagamento), debe esperar aprobación en máximo 72 horas.
2.-Mediante presentación de proyecto en donde especifique: nombre, exposición de motivo (1 cuartilla), objetivos que tiene propuesto realizar en la asociación, cursos que ofrece (nombre con su contenido y costo) y sus link de las redes sociales que posee. Esta propuesta la enviará a nuestro correo, será revisada y luego de aprobar se le notificará.
En cualquiera de los casos se debe llenar la solicitud que corresponda a su tipo (NATURAL O JURIDICA) con sus datos personales o institucionales con el aporte trimestral, semestral o anual (en el caso de ingresar mediante pagamento), debe esperar aprobación en máximo 72 horas.
¿Cómo enviar su pagamento?
Les presentamos estas formas de pago, usted escoja la que mas le guste:
Costo: 25Dólares de Inscripción
Les presentamos estas formas de pago, usted escoja la que mas le guste:
Costo: 25Dólares de Inscripción
¿Eres persona Natural? llena este formulario
En máximo 72 horas te enviaremos un mensaje con la respuesta a tu solicitud e información adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario